Sevilla. Guía de viajes y turismo.

Información práctica

Hay algunas cosas que conviene saber antes de viajar a Sevilla. A continuación vamos a facilitar algunos datos de utilidad que conviene conocer previa

Hay cierta información práctica que conviene saber antes de viajar a Sevilla. A continuación vamos a facilitar algunos datos de utilidad que conviene conocer previamente.

En concreto, os vamos a facilitar esta información práctica:

La ciudad de Sevilla, como tal, tiene dos días festivos: el miércoles de la Feria de Abril y el Corpus Christi. La Comunidad de Andalucía también tiene su día festivo: el 28 de febrero. Las festividades religiosas cobran un sentido especial. Los sentimientos se desbordan especialmente durante la Semana Santa. Son varios días de procesiones y devoción que viven los sevillanos con pasión. Puede ser una buena fecha para visitar la ciudad hispalense. Todos los días que dura la Feria de Abril también son importantes. En ese caso el ocio impera en todas las casetas que inundan cada año la feria.

Teléfonos de interés:

Información turística:

Oficina de Turismo de la Junta de Andalucía
Avda. Constitución, 21 B
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:30; los sábados de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00; domingos y también festivos de 10:00 a 14:00.
Teléfono: 954 78 75 78

Salir de la versión móvil