Dónde dormir

Dónde dormir Sevilla¿Dónde dormir en Sevilla? La ciudad andaluza tiene una buena oferta hostelera. Hay establecimientos para todo tipo de presupuesto; y también se puede elegir en función de la calidad del mismo. Gracias a la herramienta de Booking podremos elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades.

En cuanto a la zona, la mayoría de hoteles se encuentran situados en el casco antiguo. En Triana también es posible alojarse pero la oferta es escasa. Y fuera de esas zonas es bastante difícil encontrar alojamientos. Además, lo más turístico está en el centro, luego no puede haber dudas.

Los precios son también variados, y eso es bueno. Dentro de lo más económico tenemos el hostal Un Patio al Sur. Está situado muy cerca del Museo de Bellas Artes. Tiene habitaciones dobles con baño privado desde 50 euros la noche. Una opción similar, junto a la Catedral Santa María de la Sede, es Sevilla Inn Suites. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 50 euros la noche.

Aumentando el presupuesto, tenemos más y mejores opciones dónde dormir. Por ejemplo, el Petit Palace Marques Santa Ana. Por unos 100 euros la noche podemos tener una habitación doble con baño privado. El Hotel Posada del Lucero, de 4 estrellas, es algo más económico. Ofrece habitaciones dobles con baño privado por 90 euros la noche.

Pero Sevilla también conoce el lujo. Aquí pondremos tres ejemplos, pero hay muchos más. El Hotel Gravina 51 es un 4 estrellas con habitaciones dobles desde 175 euros la noche. Tiene unas valoraciones muy buenas por parte de los usuarios. Otra opción similar es el Palacio Pinello, también de 4 estrellas. Cuenta con habitaciones dobles desde 175 euros la noche. Finalmente está el Hotel Mercer Sevilla, un 5 estrellas desde 340 euros la noche. Un lujo no apto para todos.

No se admiten más comentarios