Comienza tu día paseando por el bosque de la dehesa, con encinas y bellotas bajo tus pies, para contemplar el famoso cerdo ibérico de pata negra. Esta raza protegida produce el mejor jamón, y en esta excursión lo verá en su hábitat natural, antes de adentrarnos en la parte más deliciosa del proceso. Visitaremos una de las mejores bodegas de España, donde aprenderá el proceso de elaboración de este célebre embutido.
Observe a los maestros, un selecto grupo de artesanos, trabajando, colgando e inspeccionando el jamón a mano cada día. Le llevarán bajo tierra, a la bodega de 130 años de antigüedad: una auténtica catedral del jamón español. Tras esta breve introducción a su elaboración, disfrutaremos de una copa de jerez y una degustación de jamón, donde descubrirá cuál es su corte favorito e incluso podrá probar a cortar una loncha (bajo la atenta mirada de uno de los mejores cortadores del mundo). Finalizaremos nuestra visita a la dehesa como corresponde, alrededor de una mesa.
Información adicional de Jamón ibérico desde Sevilla: la mejor degustación
Visitaremos un restaurante local y tradicional en un pueblo de 330 habitantes, donde degustaremos un almuerzo con el jamón que acabamos de probar. Incluye: visita a la dehesa, introducción al famoso cerdo ibérico, visita guiada a las bodegas de curación de uno de los mejores productores de jamón ibérico, degustación y demostración de jamón a cargo de un experto cortador, almuerzo de degustación de jamón en un restaurante local, vinos y transporte.
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Hay transporte público cerca.
- Asientos o sillas infantiles disponibles.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.
Inicio en: Sevilla, España.
Duración: 8 horas.
Precio: 285,00 euros.
