Aracena y la Gruta de las Maravillas: el mejor tour desde Sevilla. Únete a un viaje inolvidable a Aracena y conoce la mágica Gruta de las Maravillas. Conoce los secretos de la producción del famoso jamón español – jamón ibérico con una degustación exclusiva. Y visita una antigua destilería. Aracena es la ciudad situada en el norte de la provincia de Huelva (a 106 km).
Es la ciudad más grande del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, una gran zona natural de especial valor que ha sido declarada reserva de la biosfera por la UNESCO. La atracción principal es una espectacular cueva que visitaremos, La Gruta de las Maravillas, una fuente de belleza inagotable creada por el tiempo y la naturaleza, por la fusión del agua y la piedra, creando un extraño paisaje subterráneo que despierta la imaginación.
Sus 12 cavernas contienen largos pasillos, estalactitas y estalagmitas dispuestas en maravillosos pasajes y el impresionante salón del Gran Lago. Puedes unirte a la visita grupal a la Cueva de las Maravillas en inglés o español. Continuando nuestro viaje visitaremos uno de los almacenes de jamones y embutidos ibéricos más antiguos de Huelva. Esta experiencia se divide en tres partes: primero visitaremos la dehesa. Veremos en detalle el hábitat donde crece el cerdo ibérico de bellota. En segundo lugar, veremos nuestra despensa natural y conoceremos los secretos de la producción de este famoso jamón español.
Información adicional de Aracena y la Gruta de las Maravillas: el mejor tour desde Sevilla
- La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
 - No está adaptado para personas en silla de ruedas.
 - Tenga en cuenta que está prohibido tomar fotos o videos en las cuevas.
 - La edad mínima para beber es de 18 años.
 - Accesible para carritos de bebé.
 - El código de vestimenta es casual elegante.
 - Se admiten animales de asistencia.
 - Hay transporte público cerca.
 - Asientos o sillas infantiles disponibles.
 - No es recomendable para viajeros con problemas de espalda.
 - La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
 - Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
 - Operado por Pancho Tours.
 
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: Sevilla, España.
Duración: 8 horas.
Precio: 450,00 euros.






 
 
 
 
