Estación de Plaza de Armas

Estación de Plaza de Armas

Estación de Plaza de Armas

La Estación de Plaza de Armas es el centro de la ciudad en cuanto al tráfico de autobuses interurbanos e internacionales se refiere. Cuenta con una ubicación magnífica pues está situada muy cerca del casco antiguo de Sevilla. Así que es fácil desde ahí acercarse a cualquiera de los hoteles que abundan en la zona.

Algunas de las compañías que operan en esta estación son: Alsa Internacional; Atlassib Spania; Elitur Trans; Eurolines Peninsular: Trapsa; y Unionbus.

La línea EA comunica directamente la estación con el Aeropuerto de San Pablo. Existen además diferentes líneas de autobús que van a otras partes de Sevilla. Por ejemplo, las líneas 3, 6, 21, 43, A2, A7, C4. Todas tienen parada muy cerca de la estación.

No obstante, la Estación de Plaza de Armas está muy cerca del casco histórico. Por lo tanto, es posible que queramos ir caminando hasta allí. Quizás hayamos elegido bien el hotel dónde dormir. A unos 5 minutos está el Museo de Bellas Artes y cerca hay gran cantidad de alojamientos. Por lo tanto, con una buena planificación es posible tener muchas comodidades en Sevilla.

En la página web de la estación es posible consultar los horarios a los distintos destinos que se operan desde la terminal.

Mi ubicación
Cómo llegar

Los comentarios están cerrados.