Excursión a Córdoba desde Sevilla: visite lo mejor de la ciudad. Este viaje de 2 días de Sevilla a Córdoba le permite evitar las colas de acceso a la Mezquita-Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Sinagoga de Córdoba y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Pasee por el hermoso barrio judío, visite el Alcázar del rey Don Pedro y hará un recorrido por Medina Azahara, una antigua ciudad-palacio que es la más importantes de España yacimiento arqueológico. Además, podrá realizar un recorrido a pie por Carmona, una ciudad en la colina que le ofrece unas vistas increíbles. Una noche de alojamiento y transporte de ida y vuelta están incluidos.
- Día 1: Sevilla – Granada. Le recogeremos desde el centro de Sevilla o de su hotel por la mañana y le llevarán en un cómodo viaje de 1,5 horas en coche a Córdoba, pasando por las hermosas ciudades de Carmona, La Luisiana y La Carlota. Evite las colas y descubrirá la Mezquita-Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Noche: hotel Maimónides de 3 estrellas o hotel Macia Alfaros de 4 estrellas en Córdoba o similar.
- Día 2: Córdoba – Sevilla. Al día siguiente, diríjase a Medina Azahara, las ruinas de un palacio árabe-musulmán, que data del siglo X, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de España. Aprenderá cómo este sitio fue diseñado para ser la capital de una nueva provincia del Califato de Córdoba. Diríjase al centro del visitante para comenzar su visita.
Información adicional de la Excursión a Córdoba desde Sevilla: visite lo mejor de la ciudad
- La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Los viajeros deben tener una condición física media.
- Ocasionalmente el tour se puede ofrecer en dos idiomas al mismo tiempo.
- Se requiere un código de vestimenta para ingresar a los lugares de culto y museos seleccionados. No se permiten shorts ni tops sin mangas. Las rodillas y los hombros DEBEN estar cubiertos tanto para hombres como para mujeres. Puede arriesgarse a la entrada rechazada si no cumple con estos requisitos de vestimenta.
- En el tour o la actividad habrá 30 viajeros como máximo.
- Operado por City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION).
Categoría: Tours de varios días y más largos.
Inicio en: Sevilla, España.
Duración: 2 días.
Precio: 205,33 euros.




