Excursión a Jerez y Cádiz desde Sevilla y el mejor show ecuestre. Adéntrese en la Andalucía histórica en esta excursión de día completo a Jerez y Cádiz desde Sevilla. Visite Jerez, ciudad famosa por su vino y sus caballos, y visite una bodega para descubrir cómo se produce el famoso vino Jerez local. Deguste algunas variedades antes de seguir rumbo a la Real escuela andaluza de arte ecuestre para disfrutar de un impresionante espectáculo ecuestre español. A continuación, suba a bordo del ferry que le llevará hasta la hermosa Cádiz para disfrutar de un poco de tiempo libre y un tour por el centro medieval. La visita incluye una parada en la Torre Tavira, donde una «cámara oscura» le mostrará vistas panorámicas de la ciudad.
Reúnase con el guía en el hotel o en otro punto de encuentro en el centro de Sevilla y suba al autobús con aire acondicionado para realizar la excursión de un día. Admire el paisaje rural español mientras viaja hasta Jerez de la Frontera, una ciudad cercana a Sevilla y famosa por sus caballos y por su vino (conocido como Jerez). Tras aproximadamente una hora, llegará a la ciudad de Jerez, repleta de palmeras, para visitar una de sus históricas bodegas de vino Jerez. Reúnase con el guía que le mostrará la bodega y descubra lo que hace especial al vino Jerez mientras recorre el recinto. Observe las barricas de madera y las bodegas y deguste una exquisita selección de variedades de vino seco y dulce.
Continúe hasta la Real escuela andaluza de arte ecuestre, la sede espiritual de doma vaquera y doma clásica. Asista a un espectáculo en el que los caballos pura sangre y los jinetes realizan una exhibición de danza ecuestre de gran precisión. Admire cómo los jinetes doman a los caballos al ritmo de la música clásica y disfrute de una impresionante exhibición de conducción de carretas.
Información adicional de la Excursión a Jerez y Cádiz desde Sevilla y el mejor show ecuestre
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Hay transporte público cerca.
- Asientos o sillas infantiles disponibles.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- En el tour o la actividad habrá 20 viajeros como máximo.
- Operado por City Tour Alhambra Viajes, S.L (GRANAVISION).
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: Sevilla, España.
Duración: 11 horas.
Precio: 94,00 euros.




