Granada y la Alhambra desde Sevilla: el mejor viaje de un día

Granada y la Alhambra desde Sevilla: el mejor viaje de un díaGranada y la Alhambra desde Sevilla: el mejor viaje de un día. ¡Descubre y disfruta de esta maravillosa excursión de un día a Granada y la Alhambra desde Sevilla! Saldrás de la ciudad de Sevilla y recorrerás el complejo de la Alhambra, incluidos los Jardines del Generalife y el Patio de Los Leones. Además, pasee por la ciudad de Granada para visitar su famoso casco antiguo. Esta excursión de un día a la Alhambra y Granada incluye las entradas al monumento.

Tendrás acceso a La Alhambra y sus Jardines del Generalife, también recorrerás la ciudad de Granada paseando por los barrios más famosos como el Albayzín. Maravíllate con la belleza de esta provincia y descubre los secretos del Palacio de la Alhambra y los Jardines del Generalife en Granada, el monumento más visitado de España. Junto con un guía profesional, verá El Palacio Nazarí, su hermoso trabajo de azulejos y techos de estuco, el famoso Patio de los Leones, fuentes, piscinas y jardines. Estos palacios están construidos cerca de Sierra Nevada, jardines vírgenes y una fortaleza. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO fue construido durante la dinastía nazarí y tiene una mezcla de estilo arquitectónico renacentista y morisco.

Información adicional de Granada y la Alhambra desde Sevilla: el mejor viaje de un día

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto en todo momento.
  • Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros a partir de los 12 años de edad.
  • Póngase en contacto con el proveedor local tras la reserva para los detalles sobre el servicio de recogida y el traslado de vuelta.
  • IMPORTANTE: tenga en cuenta que la Alhambra requiere que todos los pasajeros proporcionen su nombre completo, fecha de nacimiento y datos del pasaporte de cada participante al realizar la reserva. Si no lo proporciona, la Alhambra puede denegar el acceso a su recinto, por lo que debe ponerse en contacto con su proveedor local lo antes posible.
  • Si necesita un asiento para niños, debe indicarlo en el momento de efectuar la reserva.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 30 viajeros como máximo.
  • Operado por Naturanda Turismo Ambiental.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Sevilla, España.

Duración: 13 horas.

Precio: 135,00 euros.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Granada y la Alhambra desde Sevilla: el mejor viaje de un día
Precio
EUR 135.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.