Puenting en Sevilla: libera tu adrenalina tras ver la ciudad. Durante la visita a Sevilla, disfrute de la experiencia de puenting sobre un lago. La disposición de nuestro puenting hace que sea posible saltar junto con un amigo, con dos líneas de puenting colocadas una junta a la otra. Salte desde el puente en una caída de entre 18 y 23 metros (60 y 75 pies), dependiendo nivel del agua del lago. Se le proporcionan todas las instrucciones, así como el equipo necesario. Además, tenemos disponible en alquiler una cámara GoPro para que lleve su emocionante experiencia en vídeo, por un coste adicional.
- Salto de bungee sobre un lago fuera de Sevilla.
- Toda la instrucción y el equipo proporcionado, incluso los principiantes se sentirán seguros.
- GoPro disponible para alquiler para filmar tu salto.
- Toma el sol y nada en el lago después de tu aventura.
- Salta tandem con un amigo.
Después de dar algunas instrucciones sobre los procedimientos y la seguridad, estará listo para saltar.
Información de Puenting en Sevilla: libera tu adrenalina tras ver la ciudad
Hemos instalado dos líneas elásticas en el puente, una al lado de la otra, por lo que es posible saltar simultáneamente con tu amigo o compañero. Después del salto, puede ser recogido por un bote y llevado a la orilla o en verano y primavera, si lo desea, ¡puede ir directamente al agua! Dependiendo del nivel del agua y la estación del año, la altura puede variar de 20 a 25 metros (60 a 75 pies).
Si tienes algunos amigos o familiares que quieren acompañarte solo para ver tu salto, o si también están pensando en saltar pero no están seguros, son más que bienvenidos, únete a nosotros en el puente. Si algunos de ellos finalmente deciden saltar, podemos acomodarlos el mismo día sin reserva previa, solo debe comunicarse al personal.
Durante la actividad y mientras espera su turno para saltar, puede tomar el sol o nadar en el lago.
Categoría: Actividades al aire libre.
Inicio en: Sevilla, España.
Duración: 60 minutos.
Precio: 25,00 euros.




